Como llegar a los clientes moviles por medio de las redes sociales

Feb 2, 2014   //   by david   //   Artículos, Consejos, redes sociales peru  //  No Comments

 

El tráfico móvil juega un papel destacado en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Foursquare …). Como la sociedad en rápida en evolución y existe  evolución hacia las tecnologías móviles debido a su facilidad de uso y disponibilidad, esto hace que una estrategia social requiere la incorporación de un móvil como plan participativo de una estrategia para el mundo social.

 

Las reglas de oro para seguir y sus redes  sociales móviles sea un éxito:

 

 

 

1. Hacer todo para el móvil

Optimizar el sitio web para dispositivos móviles, evitando una experiencia pobre para los moviles. Objetos sociales (fotos, videos, cupones, infografías, artículos, etc) a través de los móviles impulsarán el tráfico a su sitio web por personas que están descubriendo el contenido de su marca en todo el día y con todo tipo de dispositivos móviles. Hacer todo móvil para que su estrategia móvil sea coherente y finalmente eficiente.

 

2. Optimice su contenido

Optimice su contenido para todos los tipos de plataforma móviles  y sitios para todos sus canales sociales:

Su página web móvil

  • No entierre las opciones sobre acciones en la comunicación social, mediante pequeños iconos que el lector pueda hacer clic
  • Evite dirigir a un blanco pequeño o una línea de copia
  • Incluir opciones sobre acciones a través del correo electrónico
  • Proporcionar a los visitantes con un pequeño recordatorio para compartir el contenido si les gusta, en la medida de lo posible en las páginas

 

3. Mobile Facebook

Las imágenes son uno de los contenidos más compartido en Facebook y eso se visualiza en la sección de noticas de  facebook, haciendo que las imagenes sea un feed muy importate. Que son obviamente importantes para llamar la atención sobre su marca frente a otros puestos.

Para evitar que su texto no se acorte y la aparezca el texto de “ver más” cree textos no más de 160 caracteres

Haga preguntas específicas, siguiendo las reglas anteriores, al final o al principio del mensaje.

 

4. Twitter Móvil

Algo corto (140 caracteres máximo, pero no es obligatorio) la información en tiempo real es el  secreto de Twitter móvil para su público, siempre y cuando incluyan enlaces, información rica  y posiblemente, una llamada a la acción dinámica.

 

 5. El poder de la publicidad móvil

Los anuncios para móviles ayudan a conectar con la gente de la marcha. Si desea hacer un impacto con los anuncios dedicados a la audiencia móvil y aplicaciones, entonces piense  incluir en su estrategia social la manera de aumentar la eficiencia de las redes sociales móviles.

 

Si piensas que esta información es valiosa, ayúdame a difundirla